Una #ExperienciaProwep en la 8va. Edición


Mi pregunta es ¿Quién estaba preparado para una Pandemia? Alguna ves pensaste ¿Qué nos tocaria una? En lo personal, ni la palabra paso por mi mente. Recuerdo estar en mi oficina, y veo una alerta en mi celular sobre el Coronavirus que había llegada a Brasil y a las horas en mi Pais sale en los noticieros que estaban hablando sobre el virus, al día siguiente todo estaba paranoico en mi ciudad y durante el transcurso del día estaba recibiendo correos y llamadas de eventos cancelados o postergandose hasta nueva fecha.


Sinceramente, mi equipo y yo llegamos a un punto que dejamos de responder correos y llamadas para pensar en un plan de acción, a todos nuestros clientes les dabamos la misma respuesta “Estamos en desarrollo”. Hablamos con proveedores y pudimos darle una sana respuesta para calmar las aguas. Nosotros internamente tuvimos que cancelar nuestros eventos offline incluyendo Prowep.


Luego, sacamos de la gaveta #ProwepOnline y empezamos a desarrollar nuestro nuevo plan de acción 2020 para hacer un cambio de 180º en la Academia y de ahí nació una nueva versión, el Seminario Internacional Professional Wedding & Event Planner 8va. edición– versión online.


Durante 2 meses creamos nuestra primera producción digital contamos con una asistencia de 27 estudiantes de Panamá, Puerto Rico, Paraguay, México, El Salvador, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela.



Este año le dimos un toque diferente decidimos agregar un cuarto día y con temas muy actuales a la situación que estamos viviendo en estos tiempos tan dificiles y más en el gremio de las bodas y eventos. Contamos con la participación de 10 expositores internacionales de Panamá, México y España.



Tanto para nuestros estudiantes y nosotros ha sido una experiencia gratificante donde pudimos compartir grandes momentos, claro digitalmente pero siempre con el sello de #ProwepAcademy


A todos nuestros participantes los felicitamos por tomar acción y crecer profesionalmente. Son una fuerza de inspiración para muchos y están aplicando al 100% nuestro eslogan ¡CONVIERTE TU PASIÓN EN PROFESIÓN!

----


Muchos nos han consultado si volveremos a dictar un nuevo Seminario este año, les comentamos que muy pronto lanzaremos la 8va. Edición en nuestra plataforma educativa donde podrás aprender a tu ritmo los 16 temas desarrollados y las +15 horas de aprendizaje.


Lo estaremos anunciando en nuestra comunidad digital.


---


Te invitamos a ver nuestro último Masterclass los 4 pasos para innovar en tiempos de crisis ¡GRATIS! Recuerda suscribirte y en nuestro canal de Youtube y activar la campanita


Link: https://bit.ly/2ZpqAs7


Síguenos en:

Instagram https://bit.ly/2EZpRqp

Facebook https://bit.ly/2Z4RftJ


#WeddingBlogger #ProwepAcademy #Blog #ReginaOrtiz #YosoyProwep #WeddingPlanner #ProwepOnline

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo