¿Por qué debes capacitarte como Wedding Planner?




Te ha pasado cuando una novia te escribe para adquirir información de tus servicios de Wedding Planner pero al final te dice: Solo por organizar una Boda cobras eso Lo veo muy caro solo por hacer ciertos detalles. Lo que debes hacer en estos casos es:


- No desanimarte 

- No seguir con el cliente 

- Nunca bajar tus precios por clientes como ella 

Aquí quiero que veas la importancia de capacitarte como Professional Wedding & Event Planner tus conocimientos y expertise tienen un costo, si una novia solicita y adquiere tus servicios es porque lo sabes hacer e igual aplica para una Doctora, Abogada, Chef o cualquier otra profesión porque todos nos capacitamos para ofrecer lo que sabemos y todo tiene un costo.

Lo sé, he sido muy directa y he enfatizado que uno se capacita y estudia para ofrecer algo de alta calidad. En mis 11 años como PROWEP me he encontrado de todos los perfiles de clientes y hoy día se quién puede adquirir mis servicios. 

La capacitación constante es la herramienta #1 de todo profesional. Siempre he dicho que una Professional Wedding & Event Planner debe capacitarse al menos 2 veces al año para:


- Actualizarnos 

- Ampliar los conocimientos 

- Ofrecer un excelente servicio 

- Aumentar la productividad 

- Y el desempeño 

Por mucho que te apasione organizar eventos, hayas visto todos los blogs reconocidos de Bodas o de Wedding Planners super ultra famosas pero no es lo mismo tener el alto conocimiento, las herramientas y técnicas para ejercer tu pasión. Si quieres iniciar en este negocio debes tener claro que la formación es la clave de éxito para destacar en este negocio. 

Si estás por iniciar o ya tienes un tiempo ejerciendo esta hermosa y delicada profesión, debes saber esto:

- Eres la persona responsable y encargada de planear el gran día de tus clientes. 

- Tendrás que aplicar lo que has aprendido en nuestros cursos como el timing, la hoja de ruta y las diferentes técnicas. Sin eso no sabrás ni que hacer ni mucho menos llevar a cabo una boda. 

- Relacionarse con proveedores del rubro, notaran si eres PROWEP o una aficionada por eso es muy importante la capacitación constante. 

Ahora en tiempos de Pandemia muchos Planners han sacado cursos sin preparación previa y en algunas ocasiones son de muy baja calidad en contenido y presentación. 

He visto cursos de Wedding Planners con nombres super ultra inventados desde US$ 12.00 (el más económico que he visto hasta el momento) hasta US$ 1500.00 (y el más caro que me ha llegado por correo) 

Para escoger cursos o seminarios debes tomar en cuenta estos puntos:

- Debes buscar cursos dictados por Wedding Planner con más de 8 años o más de experiencia 

- Ver el temario que van a impartir y adaptado a las necesidades actuales y que requieras como PROWEP 

- Investiga la empresa (Web, RRSS etc) 

- Busca referencia 

- Que te genere confianza 

Hace 5 años creamos PROWEP ACADEMY con el fin de capacitar y enseñar a toda persona que quiere incursionar o actualizarse en el segmento del romance, tenemos más de 200 egresados de diferentes países que son parte de #YosoyProwep 

Conoce nuestros cursos actuales y todo sobre la 8va. Edición Seminario Internacional Profesional Weding Planner (versión online) 

Link: https://bit.ly/2F6kyFg

Te invitamos a ver nuestro último Webinar los 4 pilares de un negocio profesional de Wedding Planner totalmente ¡GRATIS! Recuerda suscribirte y en nuestro canal de Youtube y activar la campanita 

Link:  https://bit.ly/2ZpqAs7

Síguenos en: 

Instagram https://bit.ly/2EZpRqp

Facebook https://bit.ly/2Z4RftJ


#WeddingBlogger #ProwepAcademy #Blog #ReginaOrtiz #YosoyProwep #WeddingPlanner #ProwepOnline

26 vistas