Microweddings versión 2021

Ya hemos visto muchos cambios en las bodas en este año 2020, pero hay muchos que llegaron para quedarse, y uno de los principales son las Microwedding: se tratan de bodas pequeñas, muy íntimas y personales, de un máximo de 25 a 30 personas (aunque ahora estarán restringidas al máximo que permitan las instituciones de salud de cada lugar), que se celebrarán en lugares pequeños o hasta en las mismas casas. Aquí te presentamos la nueva versión de las Microweddings 2021, que van junto a las nuevas tendencias de las que hablamos en el último post.


Streaming: Aunque ya estamos haciendo muchas cosas streaming, se verá ya de manera mucho más profesional. Debes conseguir un profesional de video que tenga el equipo adecuado, y sepa llevar las interfaces donde se lleve a cabo el EN VIVO de la boda. Procura que lleve el timing que le has preparado, y que sepa sus tareas como moderador de la parte online, para poder hacerlo todo más interactivo.



Instrucciones especiales: Tanto si se envían invitaciones físicas como virtuales, debes procurar que los novios incluyan especificaciones escritas de que medidas deben tomar los invitados; para los presenciales es imprescindible que se haga hincapié en las medidas de bioseguridad. Para los invitados virtuales, también es recomendable enviarles un programa para que sepan el orden que se desarrollarán los eventos.



Reorganización de seating place: Según las medidas de bioseguridad, es necesario espaciar un poco más a los invitados, o colocarlos por burbujas familiares de cada casa. Debes tomar en cuenta el sitio donde se celebre la boda, con respecto a espacio, cantidad de invitados y circulación. También es necesario colocar identificadores de puesto, que se pueden hacer de un montón de maneras creativas o más clásicas, dependiendo de la temática de los novios.



Personalización: Ya hemos hablado en varias oportunidades de que al ser las microwedding más pequeñas, todo se puede hacer mucho más personalizado. Dependiendo de la dinámica y temática de la boda, puedes sugerir soluciones más creativas de regalos personalizados para los invitados virtuales a los que se les pueda hacer llegar, y para los presenciales también.


Además de esto, puedes decirle a los novios para personalizar las cosas necesarias para las medidas de bioseguidad con su logo o tema de la boda.



Mini dulce personal: Una de las nuevas tendencias para minimizar el riesgo de contagio con la comida, es empaquetar todo individual. Aunque ya hemos visto que todo puede estar empaquetado individualmente, al llegar a la hora del dulce de boda se puede colocar en una caja acrílica para poder exhibirlo, y hacer unos mini dulces de boda, empaquetados individualmente para que los invitados lo puedan llevar. De esta forma también puedes hacer llegar un trozo de pastel a las personas que no pudieron asistir.



Enfoque en la ceremonia: Ahora que todo es más personal, pues éstas bodas harán que todo sea más familiar y entre amigos muy cercanos, el foco será la ceremonia. Pueden, además de seguir los protocolos, incluir partes nuevas para poder generar una experiencia más íntima.



Live perfomance and fun: Un toque especial se puede lograr con alguna presentación online envivo, donde junto con la persona encargada del streaming, se pueda generar una dinámica de baile, animación y celebración más interactiva.



Bodas en casa: Uno de los sitios que se han puesto más de moda últimamente, son las casas de los novios o algún familiar o amigo cercano para celebrar las bodas. Dependiendo del lugar, se pueden generar muchas buenas ideas de decoración y seating place. Todo está en adecuar lo que se tiene con algo de creatividad.



Bodas en día de semana: Debido a las restricciones de los horarios laborales en algunos sitios, habrá que modificar las bodas a los días de semana. Si esto fuera el caso, los novios tienen que tomar en consideración a los invitados, o también se puede usar como medida para reducir el número de invitados que puedan asistir.



Las Microweddings llegarón para quedarse y son celebraciones que se ajustan más a las civiles. Ahora ya puedes exponerle todos los detalles a tu futura novia. Nos vemos en el 2021 ¡Feliz año!

---

Nos vemos el próximo martes en los MARTES DE BLOG.

---

Te invitamos a ver nuestro último Masterclass los 4 pasos para innovar en tiempos de crisis ¡GRATIS! Recuerda suscribirte y en nuestro canal de Youtube y activar la campanita


Link: https://bit.ly/2ZpqAs7


Síguenos en:

Instagram https://bit.ly/2EZpRqp

Facebook https://bit.ly/2Z4RftJ

17 vistas0 comentarios