Mi primer año como Wedding & Event Planner

Como sabrás mi primer año ejerciendo como WEP no fue el mejor porque cometí tantos errores que casi cuelgo los guantes, por el simple hecho de no tener un coach que me guiara. Las veces que tome un curso o seminario de eventos y le hacia algunas preguntas a los speakers todos me hablaban entre dientes nunca me decían la frase completa.

Viviendo esta amarga experiencia me prometí a mi misma cuando lance por primera vez Prowep Academy que ninguna de mis estudiantes pasará por lo mismo que yo viví. Por eso me enfoque en buscar expertos con experiencia y lo primero que les comentaba deben ser totalmente transparente con todos los presentes no importa si sea malo o bueno pero debemos decirles tal cual como son las cosas.


Hace poco diseñe un curso online especialmente para esas personas que quieren incursionar por primera vez en el mundo de las Bodas y eventos, viviendo esa experiencia en mi primer año no quiero que tu la vivas quiero que empieces con las técnicas y herramientas correctas para que seas toda una profesional desde un principio que se llama Wedding Planner Program - Nivel 1.



He creado algo sumamente especial para ustedes de cómo dar los 7 pasos para ser Professional Wedding Planner, descárgalo es totalmente GRATIS. Estos tips son como vitaminas para que inicies en esta hermosa profesión.


¡DESCARGALO AQUÍ!

7 pasos para iniciar como WP
.pdf
Download PDF • 1.06MB

También te cuento que este 5 de agosto a las 6 pm vamos a tener un Webinar donde hablaremos sobre los 4 pilares de un negocio para una Professional Wedding Planner.

Para participar solo déjanos tu correo y número de Whatsapp agregando el código de área y estarás recibiendo el link de acceso. Son cupos limitados.

Regístrate aquí: https://www.prowepacademy.com/contacto

#WeddingBlogger #ProwepAcademy #Blog #ReginaOrtiz #YosoyProwep #WeddingPlanner #ProwepOnline

51 vistas