Las 9 tendencias que marcaran el 2021 en las Bodas



El 2020 dejo mucho de que hablar pero el 2021 es un nuevo comienzo para todas nosotras que nos dedicamos a este rubro. Amamos lo que hacemos con pasión y por esto te comparto las 9 tendencias que marcaran este próximo año en las Bodas.


¿Iniciamos?


Algunos sabrán que mi profesión oficial es el periodismo y lo unifique con mi pasión que son las bodas. He hecho una investigación de campo super increible solo para ustedes.


Iniciamos con las tendencias, ¡Toma nota!


1. La tendencia que marcara desde ya para los Bodas son las medidas de Bioseguridad, tenemos que tener muy claro lo que debemos hacer dentro y fuera del evento. Por eso en enero 2021 lanzaremos un curso online dedicado a este tema, muy pronto estaremos dando mayor detalle.




2. Ya habrás escuchado el termino de Microweddings o microbodas a lo largo de la Pandemia, muchos novios han optado y otras tomaran esta opción para celebrar su gran día con una cantidad máxima de 20 invitados unificado con la naturaleza, es decir aplicaran la tendencia de Bodas ecofriendly.



3. El 2021 viene con muchos cambios y podrás tener algunas solicitudes innovadoras como las ceremonias espirituales.


Las parejas milenials y centenials están optando por esta nueva tendencia incorporando algunos elementos espirituales en sus bodas como algo alternativo y simbólico.



4. Una de mis partes favoritas de los preparativos de la boda es acompañar a la novia para escoger su vestido. Ahora la artesania se une con lo tradicional este 2021 buscarán opciones hechas a mano como bordados, técnicas clásicas volveran al estilo romantico.


Otra tendencia que viene con doble redoble son los vestidos desmontables, es decir que tienen doble función en vez de tener 2 vestidos para el día de la Boda tendrán uno con apariencia de dos.






5. Regresa con fuerza el glamour de Hollywood los detalles para el cabello y accesorios con mucho destellos, perlas y estrellas. Uno de los complementos que no podrán faltar son los collares llamativos de piedras o que contenga una joya central.




6. Nos despedimos del blanco y le damos la bienvenida a los tonos variados. Este 2021 las bodas darán un giro de 180º, ya nada será lo mismo contaremos con los estampados florales tanto en la decoración como en los vestidos.


Como sábras el pantone amarillo ha sido nombrado uno de los 2 colores del año y será uno de los mas solicitados por las novias ya que transmite fuerza, esperanza y optimismo acompañado con tones ocres y mostaza.



7. La decoración es uno de los temas que mas me solicitan y les tendré un curso especializado para ustedes este febrero 2021.


Las bodas muy ostentosas y elaboradas pasarán rotundamente a un segundo plano. Las flores naturales combinadas con elementos secos y follaje en abundancia es lo que marcara más aplicando los tonos variados.



8. Una tendencia que será una de las favoritas para nuestras novias son las estaciones de cocteles con una dinámica de autoservicio donde los invitados se sirven sus tragos sin tener un personal a cargo (un ahorro para los novios) y el licor aclamado para el 2021 es el Gin Tonic.



9. El efecto WOW y la experiencia en las Bodas será una de las tendencias más buscadas por los novios. A ponerse creativas chicas.



Ahora que ya conoces las 9 tendencias más esperadas para el 2021, comentales a tus novias para que su gran día sea único e inolvidable.


Nos vemos el próximo martes en los MARTES DE BLOG.

---

Te invitamos a ver nuestro último Masterclass los 4 pasos para innovar en tiempos de crisis ¡GRATIS! Recuerda suscribirte y en nuestro canal de Youtube y activar la campanita


Link: https://bit.ly/2ZpqAs7


Síguenos en:

Instagram https://bit.ly/2EZpRqp

Facebook https://bit.ly/2Z4RftJ

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo