Coronavirus: ¿Ahora qué hago con mi empresa de Planner?

Ahora en el rubro de los eventos estamos viviendo tiempos de crisis por el Covid-19, muchas de nuestras novias están moviendo sus fechas para el último trimestre de 2020 o para el 2021; algunas deciden cancelar sus bodas hasta nueva fecha y como Planner estamos muy preocupadas.


Foto de Google

Mi primera boda cancelada fue a 3 días que se llevará a cabo la misma, fue muy difícil comunicárselo a la novia y explicarle por qué se estaba haciendo; y me toco hacerlo con varios eventos más.


En tiempos de crisis, primero debemos tomar las cosas con calma es algo que se sale nuestras manos pero como Planner estamos para solucionarlo.


Respira profundo, cuenta hasta 10 ¡CALMA! Es lo que le tuve que decir a una novia por video llamada para darle la noticia de que su boda se postergaba hasta nueva orden. Su reacción fue de imaginarse, después de un año de planeación y solo era esperar unos días más para el gran momento. Le comento abre los ojos poco a poco, tu boda no se ha cancelado solo se ha postergado seguirá siendo de igual de hermosa como lo hemos planeado, tú tranquila que cuentas con un equipo de profesionales que seguirá contigo. Ahí después de lagrimas, se calmo y nos dice: ¡Gracias, de verdad estoy más tranquila! El novio nos llama horas después para darnos las gracias y ayudarla a calmarla porque había entrando en estado ansiedad.


Como empresaria y emprendedora les quiero dar algunas sugerencias que pueden hacer para manejar esta situación tan delicada para todas:


1. Hacer un comunicado a sus clientes informándoles que cerraran temporalmente sus oficinas, y que solo atenderán digitalmente.

2. Reorganizar las bodas que se han postergado e informarles a los proveedores.

3. Hacer teletrabajo igual que su equipo de trabajo.

4. Mantener las medidas de sanidad que exige el Gobierno de su país.

5. Estar al tanto de las noticias y actualizarse lo más que puedan.

6. Quedarse en casa, no salgan sino es en caso de emergencia como ir al supermercado para abastecerse de alimentos o a la farmacia.

7. Si salen siempre mantenerse protegido con sus mascarillas, guantes de latex y alcohol en gel.


Actualmente hay muchos fakenews en los medios digitales, es muy importante solo manejar fuentes confiables.


Únete a la campaña #Quédateencasa recuerda que una persona con el virus puede infectar a 3 más.

#YosoyProwep #Todoesposible #Planner #WeddingPlannerPanamá #WeddingBlogger #ProwepAcademy #EventPlanner #ProfesionalesenEventos #WeddingPlannerCostaRica #Bodas #Novias #Flores #Decor #Catering #Tendencias #Novios #ProfesionalenBodas #WeddingPlannerMexico

51 vistas