¿Cómo hacer la primera entrevista con los novios?

Actualizado: jul 5




¡Llego el gran momento! Si, me refiero a tu primera entrevista con los novios; después de tanto tiempo de intercambiar mensajes por e.mail y Whatsapp toca el momento de tu reunión con ellos, como yo le digo my blind date.


Ahora nos toca prepararnos, gracias a la pandemia debimos hacer algunos cambios internos para mejorar nuestra comunicación con los novios y de mantener nuestros negocios. Aquí te cuento algunos tips que mantemos después de la pandemia y han sido un total éxito en nuestra Boutique de eventos @reginaevents.


  1. Preparar nuestra reunión: citamos a los novios digitalmente por medio de Zoom o video llamada, previamente ellos ya tienen el dossier de nuestros servicios y la propuesta económica de Wedding Planner. Coordino en una hora que ambos novios puedan estar y pongo un tiempo de 60 minutos como máximo.

  2. Mi imagen personal: siempre debes proyectar la imagen que quieres transmitir, en nuestro caso es generar confianza y tranquilidad no importa si la reunión es digital o presencial siempre debes arreglarte; en mi caso me encantan los vestidos y juego mucho con los accesorios

  3. Presta mucha atención: la mayor parte de la reunión es solo escuchar a los novios, nunca interrumpirlos hasta que finalicen para que no les cortes la inspiración. Recuerda es su primera cita contigo y quieren contarte todos los detalles.

  4. Ten siempre a mano tus preguntas: yo tengo un cuestionario que le hago a los novios en la primera entrevista para romper el hielo y ganar su confianza, para mi ha sido un éxito total y además he creado un e-book que les doy de obsequio de manera digital. Mas abajo podrás descargar el cuestionario que les realizo en la primera entrevista todos los novios.

  5. Los novios no se pueden olvidar de ti: por eso es bueno crear un kit de bienvenida digital, puedes crear un QR con información o crear un archivo en Drive donde le puedas compartir cierta información vital por ejemplo:

  • E-book para los novios

  • Dossier de tus servicios

  • Check list de la novia

  • Tus datos de contacto

  • Web

6. El paso final, el seguimiento a los novios: al día siguiente de tu primera reunión con los novios escribeles un email o whatsapp que te gusto conocerlos y que cualquier consulta o duda estas para atenderles.


Si luego de 2 semanas nos has tenido respuesta de ellos les escribes nuevamente para darle un segumiento final.


Estos 6 pasos te serán de mucha utilidad desde ahora en adelante para tus primeras entrevistas con tus futuros novios. Lo más importante es transmitir seguridad, confianza y tranquilidad.


>>> DESCARGA E-BOOK <<<

Ebook 13 preguntas para hacer en la prim
.
Download • 2.76MB


#blogdeunaweddingplanner #prowepacademy #yosoyprowep #academiadeweddingplanner #weddingmarketing #entrevistaalosnovios #proweponline

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo