¿Cómo conseguir clientes Online?


Actualmente conseguir clientes online es más fácil que hace una decada atrás y no necesariamente necesitas tener un presupuesto alto ni mucho menos conocimientos avanzandos en Social Media.

Para dar a conocer tu empresa de WP y atraer novias de forma directa, lo más importante debes tener una estrategia de marketing y utilizar las herramientas correctas para ello debes crear tu plan de marketing online.

No muchos saben pero yo me especialice en Marketing y publicidad trabaje por muchos años en agencias publicitarias y en departamentos de mercadeo en empresas multinacionales. En el 2011 inicio mi pasión por el mundo digital tanto así que anualmente tomaba hasta 6 cursos online y estoy sucrita en varias revistas especializada en el área de mkt online porque me encanta estar a la vanguardia.

Te quiero comentar que en tan solo 3 pasos podrás lograr mucho digitalizando tu empresa:

1. Tener una web no es todo:

Para dar a conocer tus productos y/o servicios se requiere crear una estructura online para atraer clientes. Para mi las que me han resultado y han sido muy efectivas son:

  • Web + blog

  • Publicidad paga para generar tráfico en mis RRSS

  • Campañas de e-marketing

  • Análisis de tráfico de la web

2. Definir a mi cliente ideal:

Este tema lo hable en el Webinar: 4 pilares de un negocio Profesional Wedding Planner.


Ahora te quiero agregar que no todos son tus clientes. Pensar que todo el mundo va a querer adquirir tus productos o servicios de WP ¡FALSO! Por eso es muy importante definir a tu cliente ideal.

El cliente ideal es aquel que está dispuesto a invertir en ti porque le vas a solucionar un problema, es decir, organizarle su próxima Boda.

Actualmente las personas todo lo consultan online, antes de comprar algo suelen investigar a varios de la competencia para hacer comparaciones y así elegir el que más le guste. Los milenials y centenials compran al que más le genere confianza.

Antes de crear tu plan te marketing digital debes saber quién es tu cliente y será mucho má fácil desarrollo del mismo.

3. Atrae a tu cliente ideal:

Como dueñ@ de empresa tu objetivo principal es atraer la mayor cantidad de visitas a tu web y lograr que se conviertan en una venta segura.

Uno de los errores más comunes que cometen los emprendedores no solo el rubro de WP sino en general es que quieren vender al primer intento. A las personas no les gusta que le vendan ni mucho menos que los presionen.

Si un cliente te dice que le des un descuento no lo hagas, recuerda si la persona te esta buscando es porque necesita de tus servicios. Tampoco disminuyas tus precios, si ves que los primeros meses no tienes movimiento revisa nuevamente que error estas cometiendo en tu plan de Marketing digital

Los 3 puntos que me han ayudado a crecer digitalmente te los quiero compartir para que también logres esa meta que tanto quieres alcanzar:

1. Definir quien es tu cliente ideal

2. Dar contenido valioso y claro

3. Demostrar que eres un experto en la materia

Ahora, será mucho más fácil poder atraer clientes ideales para tu empresa de Wedding Planner. Recuerda que debes definir primero a tu cliente ideas antes de desarrollar tu Plan de Marketing Online.

----


A partir de la próxima semana todos los martes a las 3:00 p.m., (Hora Panamá) estaré publicando una nueva entrada en nuestro Blog con temas muy actuales para ayudarte en tu crecimiento como PROWEP (Professional Wedding & Event Planner)


----

Conoce nuestros cursos actuales y todo sobre la 8va. Edición Seminario Internacional Profesional Weding Planner (versión online)

Link: https://bit.ly/2F6kyFg

Te invitamos a ver nuestro último Webinar los 4 pilares de un negocio profesional de Wedding Planner totalmente ¡GRATIS! Recuerda suscribirte y en nuestro canal de Youtube y activar la campanita

Link: https://bit.ly/2ZpqAs7

Síguenos en:

Instagram https://bit.ly/2EZpRqp

Facebook https://bit.ly/2Z4RftJ

20 vistas